No sólo somos lo que comemos


¿Sabía Ud. que 90%, o más, de todo los padecimientos conocidos por la humanidad se deben a la malnutrición por defecto o por exceso?


Alergias, ulceras gástricas, artritis, neurosis, inducen a millones de personas en el mundo a consumir drogas que sólo tienen un efecto paliativo, y no curativo.

Diariamente nuestro cuerpo debe recibir, por lo menos:

15 vitaminas
14 minerales
10 aminoácidos
1 ácido graso
Agua
Enzimas

Con estos nuestro organismo elabora más de 10.000 componentes esenciales para el mantenimiento de la salud. ¡La falta de uno de ellos afectará su salud!
Para mantener y reforzar la salud, hay que cumplir con las normas de NUTRICIÓN, y ... ¡esto es fácil!

¿Cómo recibir estos nutrientes básicos?Muchos de estos componentes básicos se pierden en el procesamiento y refinamiento de los alimentos, pero todas las enfermedades causadas por deficiencias de estos principios fundamentales se pueden corregir y prevenir con una buena nutrición.
Debe comer Racional y Científicamente:Muchas indigestiones, diarreas o acidez tratados en casa sin prescripción médica, pueden llegar a ser condiciones graves como cáncer u obstrucción coronaria. ¡No más dietas "de moda" para adelgazar!
¡Cuide su mente! 
Los problemas mentales tarde o temprano se manifestarán en el cuerpo. Además de una buena nutrición, es importante un cuidado adecuado y moderado de nuestra mente, sin depender de drogas que pueden agravar nuestros problemas.
RECUERDE:¡La salud es el premio de una buena alimentación!
Lograr una buena salud amerita considerable esfuerzo e información adecuada. Sólo en buen estado de salud podemos percibir la vida, el amor, el placer.

"...Somos mucho más de lo que comemos, y lo que comemos puede ayudarnos a ser mucho más de lo que somos" Adelle Davis

Entradas similares