Dietas vegetarianas


Las dietas vegetarianas, están basadas en:

La restricción de la ingesta de alimentos de origen animal.
Mucha fibra, vitaminas y minerales.

Si quieres hacer una dieta vegetariana puedes consumir:

Lácteos y huevos: Leche, queso, yogurt.
Vegetales y frutas: Verduras, legumbres, ensaladas, etc.
Leguminosas: Caraotas, lentejas, soya, semillas, nueces. Pero, mézclalas para compensar los déficits de aminoácidos y proteínas, y consume al menos la mitad de ellas crudas para evitar la pérdida de minerales y vitaminas.

Entre los vegetarianos nos encontramos con:

Los vegetarianos estrictos, que rechazan cualquier tipo de alimentos de origen animal, incluyendo leche y derivados lácteos, pero pueden padecer de fallas proteicas, de vitamina B12, calcio, hierro, yodo, etc.
Los lacto-vegetarianos, que consumen leche y derivados lácteos.
Los lacto-ovo-vegetarianos, además de leche y derivados, consumen también huevos.

Ahora sigue este ejemplo de régimen vegetariano,
¡Prueba algo nuevo y saludable!

Desayuno: Café, té (sin azúcar), leche, pan integral, mantequilla, muesli de cereales, huevo. Almuerzo: Papas con espinacas y huevos, sopa de verduras, tortillas de espárragos, pasta con tomates y queso, albóndigas de soya. Cena: Hortalizas crudas, pizza con tomate y queso, galletas, arepas con vegetales, cereales con fruta.

Las dietas vegetarianas, pueden mantenerse por largos plazos,
facilitan la digestión y te ayudan a perder peso rápidamente.
¡Toma conciencia de cómo alimentarte correctamente,
y empieza una dieta vegetariana ya!

Entradas similares